top of page

Sigamos en movimiento

Somos una aplicacion Saltillense de movilidad, creada para dar solución a los problemas de transporte de los usuarios; brindando un servicio seguro, innovador y accesible. 

Nuestra empresa cuenta con personal capacitado que cumple con los lineamientos de control Adoptando nuevas tecnologías para brindar eficiencia y eficacia.

Somos transparentes, reflejamos nuestra experiencia y profesionalismo, dando paso a la innovación de forma constante.

Recurso 3.png

VALORES

Nos encargamos de transportar cientos de personas es por ello formamos conductores y personal con los valores del respeto, honestidad, puntualidad, profesionalismo, eficiente y eficaz.

Para que todo aquel que viaje con nosotros tenga garantia de un viaje optimo y placentero.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades diarias de los usuarios en materia de transporte entre particulares, mediante una experiencia de servicio positiva y conseguir que los trabajadores/conductores desarrollen su trabajo de manera gratificante.

Nuestra misión es tener el mejor servicio de transporte por aplicación con el objetivo primordial de ser los mas seguros, ofreciendo una manera de trabajar diferente donde los valores sean lo mas importante y destacado.

VISIÓN

Ser la mejor aplicacion de movilidad en la región, reconocidos por el alto prestigio de garantía en el optimo trabajo, lograr superar las expectativas del usuario constantemente, asi como seguir buscando la mejora y crecimiento cada dia.

Proyectándose a otros niveles.

bottom of page